3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $6.000

COMPRAS

¿Es necesario registrarme para comprar?

No es necesario registrarse para realizar tu compra online, sin embargo, te recomendamos que lo hagas para agilizar futuras compras.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Trabajamos con MercadoPago.

Podés abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, dinero en efectivo (Rapipago o PagoFácil) o dinero disponible en la cuenta.

 

¿Se puede comprar en cuotas?

Si. Tenemos 3 y 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta bancarizada.

 

¿Cómo aplico un cupón?

Una vez iniciada la compra, en el carrito aparece el espacio para ingresar el nombre del cupón.

 

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Si. El pago es 100% seguro, ya que está protegido por MercadoPago.

 

 

 

ENVÍOS

¿Cuáles son los métodos de envío?

Trabajamos preferentemente con Andreani para brindarte una mejor experiencia de compra. Actualmente contamos con un 30% de descuentos para envíos a todo el país.

De todos modos, podés elegir el trasporte de tu preferencia, siempre que esté disponible en nuestra zona.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Realizamos despachos en un máximo de 24hs posteriores a recibir la confirmación de la compra.

Una vez despachado, el producto llega en un plazo de 4 a 6 días hábiles dependiendo del trasporte y destino elegido.

 

¿Cuál es el costo de los envíos?

El costo del envío es de $400. Para compras mayores a $6.000 los envíos son gratis.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

  • Cambio por falla de un producto:

Tenés 15 días desde la fecha de la compra para realizar el reclamo vía mail a ecommerce@grupofas.com.ar o vía Whatsapp al (0260) 154607779. Comentarnos el motivo del mismo; luego realizar la devolución del producto.

Una vez recibido se enviará la reposición del mismo.

Condiciones: 1) El producto debe estar en las mismas condiciones que se recibió. 2) Realizar el envío del producto (el costo corre por cuenta del vendedor)

 

  • Cambio de un producto:

Tenés 15 días desde la fecha de la compra para realizar el reclamo vía mail a ecommerce@grupofas.com.ar o vía Whatsapp al (0260) 154607779. Comentarnos el motivo del mismo; luego realizar la devolución del producto.

Una vez recibido se enviará una nota de crédito por el valor de la compra realizada.

Condiciones: 1) El producto debe estar en las misas condiciones en las que se recibió. 2) Realizar en envío del producto (el costo corre por cuenta de comprador)