Nuestra empresa

Desde 1977, en Sierra Electricidad sabemos lo que hacemos. Desde el día en que nos encaminamos en esto establecimos un contacto directo y profesional con los clientes. Afrontar diferentes desafíos es nuestro lema de todos los días, y los afrontamos con la misma energía que hace 40 años, la misma entrega y el mismo espíritu de servicio. El objetivo, como siempre, es brindar la mejor atención y la mayor calidad.

Nuestro equipo

Hoy contamos con un staff lo suficientemente importante para afrontar cualquier tipo de desafío, una superficie de 800 m2 de salón de ventas con un importante sector dedicado a iluminación, un extenso depósito de más de 12000m2, el área de administración, un departamento desarrollado de ingeniería, una amplia playa de estacionamiento exclusiva para clientes y para la carga y descarga de materiales, con capacidad para más de 30 automóviles.

“Nuestro objetivo es brindar soluciones integrales a las necesidades de los clientes, en el campo del equipamiento eléctrico. Basamos nuestro trabajo en tres pilares fundamentales: DESEMPEÑO, SINCERIDAD Y SERVICIO, que día a día nos hacen evolucionar y mejorar, siempre pensando en función de las necesidades de las personas que se acercan a nosotros.”

Contamos con más de 200 proveedores de material nacional e importado y, especial presencia en las marcas de mayor calidad en todos los rubros. En el núcleo de la empresa se encuentra su amplio stock formado por más de 20.000 productos de las marcas líderes en la distribución eléctrica, canalizaciones, automatización industrial, entre otros rubros.

.

La actividad de la empresa fue creciendo a nivel geográfico, atendiendo en la actualidad a la provincia de Mendoza en su totalidad, tanto con clientes en la capital provincial como en todo el sur (San Rafael, Alvear y Malargüe), continuamos expandiéndonos con nuestros viajantes a San Luis, Neuquén, La Pampa y Rio Negro, donde se visita en forma periódica locales de electricidad, iluminación, municipios, cooperativas eléctricas, industrias, constructoras e instaladores.