Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Toda devolución o cambio de productos que se realice en el marco de las relaciones de consumo conforme normativa de defensa del consumidor en establecimiento ubicado en la Ciudad de San Rafael, deberá efectuarse dentro de los días habilitados (30 días).

Queda declarado como responsable de los costos de envío y reenvío el usuario que efectúe la compra. 

Por fallo de producto se podrá efectuar el cambio dentro de los 60 días habilitados. Dichos productos están sujetos a la verificación técnica del articulo.